¿Quiénes somos?

Somos Intercontinental Zona Libre, abrimos nuestras puertas en 1969 y hemos creado una exitosa historia comercial con nuestros clientes y proveedores a lo largo de casi 50 años.

Desde el inicio y hasta hoy, somos reconocidos como pioneros en la representación y distribución de prestigiosas marcas y productos. Nuestros clientes nos identifican como clientes nos identifican como proveedores confiables para el crecimiento sostenido de sus negocios.

Entre nuestro portafolio están Orient, Aerowatch, Lotus, baterías Sony y más de 10 marcas y líneas de productos con licencias para Latinoamérica.

Nuestra misión

Representar éticamente la gestión de negocio de nuestras marcas, llevando a nuestros clientes soluciones comerciales ajustadas a sus realidades y oportunidades de crecimiento.

Ser los proveedores de confianza de nuestros clientes en toda Latinoamérica, manteniendo constante comunicación y brindándoles atenciones y asesorías eficientes en sus negocios.

Garantizar a nuestros proveedores que somos los socios de negocios correctos para confiar sus líneas de productos y marcas para representación en nuestros mercados.

Nuestra visión

Optimizar al menor costo posible la operación de negocios para mejorar rentabilidad y margen de ganancia de cada uno de nuestros clientes.

Mantenernos vigentes y en constante evolución para que el modelo de negocio sea apropiado a cada mercado y sus nuevas tendencias.

Valores

Mediante la integridad, compromiso, trabajo en equipo, excelencia y buena comunicación podremos continuar esta historia de éxito que empezó hace casi 50 años y lo estará por siempre gracias a la confianza construida entre Intercontinental Zona Libre, sus clientes y proveedores.